El PSOE de Tacoronte inaugura la nueva sede de su Agrupación Local
lunes, 23 de abril de 2018
0

El acto, que contó con las palabras de representantes del partido a todos los niveles, se celebró el pasado viernes en la Casa del Pueblo de la calle Durazno, 15.

El PSOE de Tacoronte ha inaugurado la nueva sede de su Agrupación Local. El acto se celebró el pasado viernes y contó con la presencia del secretario general del PSOE de Tacoronte, Carlos Medina, el secretario general del PSOE de Tenerife, Pedro Martín y la vicesecretaria de Acción Electoral del PSOE de Canarias, Nira Fierro, además del secretario de Relaciones Internacionales del PSOE a nivel Federal, Héctor Gómez.

Además el acto contó con representantes de otras agrupaciones socialistas, distintas formaciones políticas del municipio, así como dirigentes de colectivos vecinales, deportivos, culturales, etc.

Carlos Medina señaló que “es un día bonito, entrañable, para sentirse satisfechos”. En las palabras de bienvenida que dio a los asistentes pidió “poner en valor lo que significan nuestras siglas: un gran partido de obreros, social, que lo integramos entre todos y que lo compone cada uno de los que milita y simpatiza”.

El secretario general del PSOE de Tacoronte quiso dar un “agradecimiento personal a todas las personas que han contribuido a que hoy haya un proyecto ilusionante de cara a las elecciones de 2019”. En esa línea, pidió a todos sumar para que el PSOE vuelva a gobernar en las instituciones, “Tacoronte lo necesita, que tuvo una etapa muy floreciente de la mano de Guillermo Graham, pero que ahora se ha vuelto muy gris”.

Por su parte, Pedro Martín expresó que “los problemas de Tacoronte son también los problemas del Partido a nivel insular”. “Tenemos un compromiso importante con Tenerife y con ustedes: acabar con 25 años de gestión de CC”, aclaró el secretario insular del PSOE. Con el objetivo de “impulsar una alternativa distinta” y, tras “el tiempo limitado marcado por el partido en Tenerife debido a la gestora”, Martín marcó como objetivo “fortalecer y vertebrar al partido en la isla”.

Nira Fierro resaltó el objetivo primigenio de las casas del pueblo, “donde muchas personas aprendieron a leer y a escribir”. “La fortaleza del PSOE está en el municipalismo, en la militancia y es en estas casas del pueblo donde están los valores del Partido”, planteó la vicesecretaria regional.

Respecto al nuevo local, ubicado en la calle Durazno, 15, comentó que “cada uno de nosotros tiene que sentirse en casa en esta nueva sede”. Así mismo, Fierro vaticinó que la casa del pueblo servirá “para que en 2019 cambiemos la realidad en Tacoronte y por fin volvamos a tener un alcalde socialista el próximo año”.

En representación de la Ejecutiva Federal, Héctor Gómez también destacó la “oportunidad para darle un giro al gobierno en Tenerife”. “Espero que esta inauguración sea la antesala de alcanzar la alcaldía en Tacoronte”, añadió el responsable federal de Relaciones Internacionales.