Héctor Gómez en Puerto de la Cruz

Héctor Gómez en Puerto de la Cruz

El cabeza de lista del PSOE al Congreso por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Héctor Gómez, se ha reunido este sábado con la militancia del municipio del norte de Tenerife 

El cabeza de lista del PSOE al Congreso por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Héctor Gómez, se ha reunido este sábado con la militancia de Puerto de la Cruz y ha dado un paseo por la localidad acompañado del alcalde socialista Marcos González y otros compañeros del partido.

Gómez, el también ministro de Industria, Comercio y Turismo, ha recorrido el centro de la ciudad y ha podido comprobar la vitalidad de sus negocios y la actividad económica ya recuperada superando los niveles prepandemia. «Un hito fruto de políticas socialistas que ponen a la gente en el centro y a las pequeñas y medianas empresas, que son alma de nuestro tejido productivo y las que sacan adelante la actividad de estas localidades», ha destacado Gómez.

Durante la visita, Gómez ha animado a acudir a las urnas el próximo 23J. «Feliz de estar en Puerto de la Cruz y confirmar la ilusión de sus ciudadanos y ciudadanas porque España, Canarias y Tenerife avancen cuatro años más. Por todo lo que hemos hecho y todo lo que nos une: adelante».

Gómez añade: «Solo puede gobernar quien entienda su tierra y quien siente pasión por ella. Porque siga siendo un referente a tantos niveles, económico, turístico e industrial. El PSOE no va a permitir que quien le da la espalda a Canarias y a Tenerife tenga la posibilidad de gobernarla. Porque eso solo significaría una cosa: perder lo que más amamos». 

Gracias a las politicas implementadas por este Gobierno, en la provincia de SC de Tenerife se han firmado más de 35.000 contratos indefinidos en el primer trimestre de este año; entre 2021 y 2022 más de 24.000 estudiantes han recibido una beca; y en mayo de 2023 SC Tenerife ya contaba con más de 418.000 afiliados a la SS. «Esto es avanzar», ha dicho Gómez. «Y para consolidar y mejorar estos datos, necesitamos cuatro años más»